Volcamiento de mini bus deja decenas de lesionados en la Región de Los Ríos

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Malverde Muñoz, Cooperativa.

Cerca de 30 personas fueron trasladadas al Hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina.

Una mujer sufrió graves fracturas.

Volcamiento de mini bus deja decenas de lesionados en la Región de Los Ríos
 Infomariquina.cl
Llévatelo:

Un mini bus de la empresa "Buses Mehuín" volcó durante la noche de hoy sábado a la altura del sector Yeco, en la Ruta T-20 que conecta San José de la Mariquina y Mehuín, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a los primeros antecedentes el vehículo realizaba el recorrido entre la ciudad de Valdivia y la caleta de Queule, a bordo viajaban menores de edad y cerca de 30 pasajeros fueron trasladados al Hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina

Las causas que originaron el volcamiento no están determinadas. 

La gobernadora de Valdivia e intendenta subrogante María José Gatica se trasladó al Hospital Santa Elisa para conocer el estado de salud de los pasajeros lesionados y detalló que "cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Base de Valdivia con lesiones de mediana gravedad, una de ellas es una muchacha de aproximadamente 30 años que está con fracturas quien está grave. Ninguno tiene riesgo vital". 

Respecto a las causas que originaron el accidente, Gatica detalló que "la información preliminar de Carabineros indica que una roca cayó a la Ruta T-20 lo cual provocó la colisión con el bus". 

Desde el Ministerio Público solicitaron la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros para precisar el origen del accidente y el conductor del mini bus permanece detenido. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter