Amparo Noguera y Marcelo Alonso llegan a Punta Arenas con obra de teatro gratuita

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

La comunidad podrá disfrutar de “El corazón del gigante egoísta”, protagonizada por los actores nacionales, este 23 de septiembre.

Amparo Noguera y Marcelo Alonso llegan a Punta Arenas con obra de teatro gratuita
 Municipalidad de Punta Arenas

La puesta en escena, cuenta la historia de Don Eliodoro, un hombre muy poderoso y rico, que está enfermo.

Llévatelo:

Una jornada especial ofrecerá la Municipalidad de Punta Arenas que ha programado, en el centro cultural de la ciudad, una reconocida opción para satisfacer el gusto de los amantes del teatro.

La puesta en escena que podrá disfrutar la comunidad es "El corazón del gigante egoísta", protagonizada por los destacados actores nacionales Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

La obra, que se presentará este domingo 23 de septiembre, a partir de las 16.00 horas, cuenta la historia de Don Eliodoro, un hombre muy poderoso y rico, que está enfermo. 

Al respecto, el alcalde Claudio Radonich manifestó que "es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo, porque no por vivir lejos vamos a impedir que las personas tengan acceso a este tipo de manifestaciones".

Las invitaciones son gratis para quienes deseen presenciar "El corazón del gigante egoísta" y estarán disponibles a contar de hoy, en el Teatro Municipal y en el supermercado Unimarc Sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter