Choque y posterior volcamiento dejó dos heridos en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Choque y posterior volcamiento dejó dos heridos en Punta Arenas
 Cedida

El accidente dejó a varias personas lesionadas

Llévatelo:

Pasada las 22 horas de este sábado un violento choque y posterior volcamiento se registró en la intersección de Avenida Costanera con Ignacio Carrera Pinto en Punta Arenas, Región de Magallanes, donde se vieron involucrados tres vehículos.

Todo ocurrió cuando el conductor del automóvil Hyundai Tuscani, que transitaba de norte a sur, impactó a un auto Mazda que  tenía la intención de ingresar a Avenida Costanera. Producto del impacto, el chofer del deportivo perdió el control y chocó con un tercer vehículo – un station wagon- que se encontraba estacionado en el lugar; arrasó a su vez con dos postes de luminarias y finalmente se volcó.

Chofer y copiloto del auto Tuscani resultaron heridos, y fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

“Nos dedicamos a la inmovilización de uno de los ocupantes quien viajaba de acompañante como medida de prevención. No tenemos eso sí información de la gravedad de las lesiones”, contó a Cooperativa Luis Lara, Capitán de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

Carabineros trabajó para determinar la responsabilidad de este accidente, que mantuvo durante varios minutos el tránsito interrumpido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter