Con "banderazo" fue recibido ex intendente a su llegada a Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su llegada a Punta Arenas, Matheson reiteró que el Gobierno le dijo que "había tenido una muy buena gestión, pero que necesitaban una persona más política".

Con
 Cedida

Matheson arribo al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo en un avión proveniente de la capital.

Llévatelo:

Con "banderazo" fue recibido el ex intendente de Magallanes Christian Matheson, quien arribó al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, de Punta Arenas, en un avión de Punta Arenas, a una semana de su renuncia.

En el lugar fue recibido por un grupo de personas que portaban banderas en señal de apoyo, quienes posteriormente se trasladaron en caravana hasta el centro de la ciudad.

La semana pasada, la ex autoridad fue desvinculada cuando participaba de diversas reuniones en la capital, asumiendo en su puesto María Teresa Castañón.

Si bien La Moneda señaló que se trató de una renuncia voluntaria, el mismo Matheson se encargó de dar a conocer, en las redes sociales, que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, le solicitó que dejara el puesto.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el terminal aéreo, Matheson expresó que "se me dijo que había tenido una muy buena gestión, pero que necesitaban una persona más política, en miras a las elecciones de gobernador provincial".

En tanto, Gerardo Bombín, uno de los participantes de la manifestación, indicó que "con esto le demostramos nuestro cariño. Si decide postular a algún cargo lo respaldaremos. Tiene una gran vocación de servicio y eso ayuda mucho a la zona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter