Con diversas actividades Puerto Natales celebrará 107º aniversario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eventos de carácter musical, deportivo y de entretención son los que ha organizado la municipalidad para este mes.

Con diversas actividades Puerto Natales celebrará 107º aniversario
 Carola Chávez

En el Centro Cultural de Punta Arenas se informaron las actividades.

Llévatelo:

En grande será la celebración del 107º aniversario de la comuna de Puerto Natales.

Durante este mes, la municipalidad ha organizado una serie de actividades musicales, deportivas y de entretención.

Fue el propio alcalde Fernando Paredes, junto a los concejales, quienes dieron a conocer el programa en el Centro Cultural de Punta Arenas.

“Me gustaría agradecer el apoyo del Gobierno Regional quienes nos entregaron parte de los recursos que nos permitirán concretar los diversos eventos. Varias empresas privadas también nos colaboraron en esta oportunidad”, puntualizó Paredes.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad de invitar a los habitantes de las diversas localidades de Magallanes a ser parte de lo que calificó como “una gran fiesta”.

“Nuestra idea es que no solamente los natalinos disfruten, por ejemplo, de la presentación de destacados artistas nacionales e internacionales”, indicó.

Programación

Las actividades comenzarán este viernes 4, con la Fiesta Natalina, contemplada a partir de las 20.00 horas en el parque Eusebio Lillo, en donde serán dadas a conocer las candidatas a reina.

El sábado 5, a la misma hora y en el mismo lugar, ofrecerá su espectáculo el intérprete transandino Luciano Pereyra.

En tanto, el viernes 11 de mayo, desde las 19.00 horas en el gimnasio José Miguel Carrera, el reconocido artista chileno Buddy Richard, deleitará a los asistentes con sus más grandes éxitos.

Otros eventos que se desarrollarán durante mayo en la capital de la Provincia de Última Esperanza corresponden a: corrida nocturna, zumbatón, carnaval y torneo de mountain bike, desfile cívico y show pirotécnico, entre otros.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter