"Corrida de la Construcción" llega por primera vez a Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad -organizada por la CChC y que contempla cuatro categorías- se efectuará el 18 de noviembre.

 Cedida

El evento, tiene como objetivo potenciar la vida sana.

Llévatelo:

El próximo 18 de noviembre se realizará en Punta Arenas, Región de Magallanes, la "Corrida de la Construcción", evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción que tiene como objetivo promover la vida sana.

"Nunca se ha realizado un evento que convoque tan masivamente a los trabajadores de este rubro en la zona, así que ésta es una ocasión perfecta para practicar actividad física y generar conciencia de sus beneficios", manifestó el presidente de la CChC en Punta Arenas, José Alvarado Masilla.

La competencia contempla cuatro categorías: 2K, 5K, 10K y 21K, siendo las dos primeras totalmente dirigidas a la familia y en las que podrán participar personas con coches, niños, abuelos y personas con capacidades diferentes.

Las inscripciones pueden efectuarse sitio web www.corridadelaconstruccion.cl.

La corrida tendrá como zona de meta y partida la Calle Roca en el centro de la ciudad, para seguir por la Avenida Costanera del Estrecho, hasta el sector de la Zona Franca.

Los participantes -se esperan unos 1.500- recibirán un kit que incluye: polera, chip medición de tiempo, buff, y medalla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter