Detuvieron a sujetos acusados de intentar asaltar una casa de cambio en Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

Los antisociales, que cuentan con un nutrido prontuario, recibieron el beneficio de la libertad condicional en noviembre.

Detuvieron a sujetos acusados de intentar asaltar una casa de cambio en Punta Arenas
 Carola Chávez, Cooperativa

Los antisociales registran un amplio prontuario policial.

Llévatelo:

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Chile logró la detención de dos sujetos que el martes 4 de diciembre intentaron asaltar la casa de cambio Scott, ubicada en avenida Colón 822, en el centro de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Al respecto, el jefe de la Primera Comisaría, mayor Hugo Jaque, manifestó a Cooperativa que "su identificación fue posible gracias a las cámaras de seguridad existentes en el lugar. Su aprehensión se produjo en un domicilio del sector sur, fue un trabajo bastante prolijo”.

El uniformado indicó que los antisociales, identificados como César Muñoz y Esteban Reyes, de 26 y 25 años, respectivamente, registran un amplio prontuario policial.

"Ambos recibieron el beneficio de la libertad condicional en noviembre. Tienen antecedentes por robo en lugar habitado, con intimidación, en bienes de uso público, reiterados hurtos y receptación", explicó Jaque.

Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán formalizados durante la jornada de hoy martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter