Escarcha provoca seguidilla de accidentes en la Ruta 9 de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho más grave se produjo a las 10.00 horas, cuando un vehículo volcó quedando al interior de un predio. Dos personas resultaron lesionadas.

Escarcha provoca seguidilla de accidentes en la Ruta 9 de Punta Arenas
 Cedida

Un hombre y una mujer fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes producto de heridas de diversa consideración tras volcar en la Ruta 9.

Llévatelo:

Diversos accidentes automovilísticos se han registrado durante esta mañana en la Ruta 9, que une a las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales, debido a la presencia de escarcha en varios sectores, además de la irresponsabilidad de algunos conductores.

El más grave de ellos se produjo pasada las 10.00 horas, cuando el conductor de un vehículo que transitaba en dirección a la capital regional perdió el control de este, volcándose y quedando al interior de una parcela. Dos militares quedaron lesionados, siendo trasladados al Hospital Clínico de Magallanes.

El jefe de la subcomisaría de Carabineros de Río Seco, capitán Ricardo Andrade, informó que "en el móvil había un fuerte olor a alcohol, pero estamos a la espera del test que determine si los ocupantes estaban bajo los efectos de éste".

Además de este hecho, dos accidentes más se registraron a las 9.00 horas. El primero involucró a una camioneta Mazda que volcó a la altura del kilómetro 48 en dirección a Punta Arenas. Asimismo, un taxi que también venía en ese sentido, sobrepasó el eje de la calzada, colisionando con un auto. En ambos casos solo hubo daños materiales.

Andrade reiteró el llamado a a los choferes a transitar con precaución por las condiciones climáticas imperantes, además de puntualizar que no se debe manejar en estado de ebriedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter