Falleció destacado comunicador magallánico Mario Vivar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante los últimos años, el periodista, que se desempeñó en diversas radios, sufrió problemas de salud.

Falleció destacado comunicador magallánico Mario Vivar

Mario Vivar animó diversos eventos, entre ellos el Festival Foklórico en la Patagonia y las Jornadas por la Rehabilitación.

Llévatelo:

A los 56, años, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Magallanes, en Punta Arenas, falleció el comunicador Mario Vivar.

Desde 2008, el hombre de radio presentó problemas de hipertensión, que se agravaron en 2012 cuando sufrió un accidente hemorrágico cerebral que lo dejó con el lado derecho del cuerpo paralizado.

A pesar de su condición, el locutor, quien se desempeñó en diversos medios de comunicación como Radio Polar, Radio Magallanes, Radio Nacional, destacó por su alegría y ganas de salir adelante. Actualmente era funcionario del Gobierno Regional.

Durante la última semana su salud se deterioró considerablemente, lo que llevó a sus familiares y amigos a realizar cadenas de oración.

A través de las redes sociales sus conocidos han manifestado su pesar por la partida de quien en varias oportunidades fue animador de diversos eventos, entre ellos el Festival Folklórico en la Patagonia y las Jornadas por la Rehabilitación.

“Siempre estuviste en el lugar de la noticia y fuiste un testigo honesto que informó durante décadas a la comunidad magallánica. Tu palabra reconocida y respetada seguirá presente en nuestros corazones. Muchas gracias por tu servicio sin límites, por la modestia y bravura con que enfrentaste siempre la adversidad”, expresó el Colegio de Periodistas a través de un comunicado de prensa.

Los restos de Vivar son velados en Mariano Egaña 0296, Población 18 de Septiembre. Sus funerales se efectuarán el sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter