Grave permanece chofer que protagonizó fatal volcamiento en ruta a Puerto Natales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vicente Vilicic Anticevic, se encuentra internado en el Hospital Clínico de Magallanes, conectado a ventilación mecánica, con una contusión pulmonar severa y fractura de fémur.

Grave permanece chofer que protagonizó fatal volcamiento en ruta a Puerto Natales
 Cedida

Vicente Vilicic Anticevic fue trasladado en un helicóptero de DAP hasta el Hospital Clínico de Magallanes en Punta Arenas.

Llévatelo:

En estado grave, en la Unidad de Pacientes Críticos (UPC), del Hospital Clínico de Magallanes, permanece Vicente Vilicic Anticevic, quien el viernes de la semana pasada protagonizó un accidente de tránsito en la ruta a Puerto Natales.

En el kilómetro 173, frente a la Estancia Jerónima, el joven volcó la camioneta que guiaba y en la que viajaba junto a Miguel Ángel Villatureo Prieto, quien salió eyectado, falleciendo en el lugar.

Vilicic Anticevic fue trasladado en un helicóptero de DAP hasta el recinto de salud ubicado en Punta Arenas, en donde se encuentra conectado a ventilación mecánica.

"Tiene una contusión pulmonar severa y fractura de fémur", explicó el jefe de la UPC, Christos Varnava Torres.

Respecto del pronóstico del paciente, el médico señaló que por el momento es reservado, debido a que han pasado pocos días del lamentable hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter