Guardias municipales frustraron asalto a turistas extranjeros en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

Los antisociales intentaron arrebatarles sus pertenencias a un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana.

Guardias municipales frustraron asalto a turistas extranjeros en Punta Arenas
 Referencial

Los funcionarios del Patrullaje Comunitario, decidieron ir en ayuda de las víctimas, logrando que los antisociales no cometieran el delito.

Llévatelo:

La oportuna acción de guardias municipales impidió que dos personas de nacionalidad colombiana fueran asaltadas en pleno centro de Punta Arenas, Región de Magallanes, la madrugada de este jueves.

De acuerdo a lo señalado por El Magallánico, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, específicamente entre Roca y Pedro Montt.

En el lugar, los turistas extranjeros, un hombre y una mujer, fueron abordados por los antisociales, quienes utilizando un arma cortopunzante intentaron arrebatarle sus pertenencias.

Fue en esos momentos, cuando funcionarios del Patrullaje Comunitario, que recorrían el sector, presenciaron la situación y decidieron ir en ayuda de las víctimas, logrando que los antisociales no cometieran el delito, huyendo con rumbo desconocido.

Los patrulleros se comunicaron inmediatamente con Carabineros, quienes efectuaron un amplio operativo, logrando capturar a los delincuentes, de 14 y 23 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la correspondiente formalización de cargos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter