Joven no vidente deleitó a asistentes del Festival Folclórico de la Patagonia

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

El joven argentino, Nahuel Penissi, fue premiado con los símbolos del certamen musical “El Ovejero” y “El Ñandú”.

El evento, se desarrollará hasta mañana en el Gimnasio de la Confederación Deportiva en Punta Arenas.

Joven no vidente deleitó a asistentes del Festival Folclórico de la Patagonia
 Municipalidad de Punta Arenas

Manuel Pennisi es un joven transandino no vidente de 26 años.

Llévatelo:

El argentino Nahuel Penissi deleitó a los asistentes del Festival Folclórico de la Patagonia que este viernes tuvo su segunda jornada en el Gimnasio de la Confederación Deportiva en Punta Arenas.

El joven no vidente de 26 años comenzó su carrera tocando en la calle a cambio de algunas monedas y terminó llevándose un premio Carlos Gardel en 2016 al mejor álbum nuevo artista de folklore.

Penissi, deleitó a los asistentes, quienes lo premiaron con los símbolos del certamen musical “El Ovejero” y “El Ñandú”.

“La verdad es que estoy muy emocionado. Tengo una alegría inmensa por poder haber dado a conocer mis canciones en esta ciudad. Me llevo dos recuerdos muy hermosos”, manifestó a Cooperativa Penissi luego de su actuación.

Posteriormente, se presentó el grupo del Colegio Pierré Fauré, ganadores del Festival Folklórico Estudiantil en la Patagonia y los primeros cinco participantes de la competencia.

También se contempla para esta jornada una rutina del humorista Roger Jara, quien interpreta al personaje “El Huaso Filomeno”.

Este sábado se vivirá la última noche del Festival Folklórico en la Patagonia, en donde entre otros intérpretes, estarán María José Quintanilla, Pancho del Sur y Los Vásquez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter