Magallanes: Compañía La Malonera se presentará gratuitamente en diversas comunas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los habitantes de Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams y San Gregorio tendrán la posibilidad de disfrutar del espectáculo.

Magallanes: Compañía La Malonera se presentará gratuitamente en diversas comunas
 Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La Compañía La Malonera está integrada por siete músicos.

Llévatelo:

Diversos estilos como bolero, salsa, mambo y merengue forman parte del repertorio de la Compañía La Malonera de Valparaíso, que se presentará en diversas comunas de la Región de Magallanes.

El primer espectáculo está programado para el sábado 11 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el gimnasio de la Escuela Bernardo O'Higgins, de Puerto Natales.

En tanto, el lunes 13 de agosto, a las 19:30 horas, la agrupación llegará hasta el Liceo Hernando de Magallanes, de Porvenir.

Los habitantes de Puerto Williams también tendrán la posibilidad de disfrutar del elenco porteño, el miércoles 15 de agosto, desde las 19:30 horas, en la sala de uso múltiple del Liceo Donald McIntyre.

El cierre de la gira de los artistas nacionales ocurrirá el viernes 17 de agosto, cuando visiten la comuna de San Gregorio, específicamente a contar de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal.

"Estamos trabajando de manera concreta por la descentralización y para que las personas puedan acceder a diferentes manifestaciones", puntualizó la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Katherine Ibacache.

La Compañía La Malonera está integrada por Roberto Olea (huira, voz), César Bernal (contrabajo, coros), Branko Luksic (guitarra y coros), Gonzalo Menay (voz), Miguel Larrosa (congas y coros), Etienne Sthandier (timbales, bongó y coros) y José Monzón (saxo tenor, flauta traversa y coros).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter