Magallanes: Inauguraron nuevas instalaciones de la Fiscalía de Porvenir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La construcción del recinto, emplazado en el centro de la comuna, contempló una inversión superior a los $ 900 millones de pesos.

Magallanes: Inauguraron nuevas instalaciones de la Fiscalía de Porvenir
 Fiscalía de Magallanes

Las nuevas oficinas de la Fiscalía de Porvenir están ubicadas en calle Chiloé 513.

Llévatelo:

Con la presencia de diversas autoridades, fueron inauguradas las nuevas oficinas de la Fiscalía de Porvenir, emplazadas en calle Chiloé 513.

En la oportunidad, el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, se manifestó contento de haber podido concretar el anhelo que tenían desde hace varios años.

“De ahora en adelante, recibiremos a víctimas testigos y demás interviniente del proceso penal en cómodas instalaciones”, puntualizó Campos.

Por su parte, el director ejecutivo de Fiscalía Regional, Alfredo Fonseca, explicó que la construcción del edificio, ubicado en el centro de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, contempló una inversión superior a los $ 900 millones.

“Son alrededor de 270 metros cuadrados, que incluyen una plazoleta externa que podrá ser utilizada por los habitantes de esta comuna durante el horario en que se atienda público”, acotó Fonseca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter