Magallanes: Las actividades para el Mes del Buen Trato Infantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el programa destacan visita a medios de comunicación, foros, “Feria Lúdica de Servicios” y “Juegos Populares”.

Magallanes: Las actividades para el Mes del Buen Trato Infantil
 Seremi del Trabajo y Previsión Social

Las actividades enmarcadas en el Mes del Buen Trato Infantil tienen por objetivo relevar el Día Internacional de los Derechos del Niño(a).

Llévatelo:

Entre el 13 de agosto y el 13 de septiembre, en Punta Arenas, Región de Magallanes, se desarrollarán importantes actividades enmarcadas en el Mes del Buen Trato Infantil, las que tienen por objetivo relevar el Día Internacional de los Derechos del Niño(a) y la ratificación de Chile de la convención de estos, que se conmemora el 14 de agosto de cada año.

Al respecto, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Cortés, manifestó que "los pequeños tienen que estudiar, ser queridos, estar en un ambiente sano y libre y jugar, y en ningún caso realizar labores remuneradas".

Por su parte, el director (s) del Servicio Nacional de Menores, Sename, Mario Miranda Barrera, destacó la importancia de contar con una red compuesta por diversos organismos, en pos de lograr una infancia más protegida y resguardada.

En el programa del Mes del Buen Trato Infantil destacan visita a medios de comunicación, foros, "Feria Lúdica de Servicios" y "Juegos Populares".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter