Magallanes tendrá su primera "Cumbre Regional de Emprendedores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se desarrollará este jueves y entre los expositores están el director general de Mercado Libre y el fundador de CasaIdeas.

Magallanes tendrá su primera
 Referencial

14 stands de organismos públicos y privados darán vida a la Primera Cumbre Regional de Emprendedores.

Llévatelo:

Catorce stands de organismos públicos y privados darán vida a la "Primera Cumbre Regional de Emprendedores", organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) Magallanes.

El objetivo de la actividad, que se desarrollará este jueves, a partir de las 17:30 horas en el salón de eventos de Cordenap, en Punta Arenas, es entregar a pequeños y medianos empresarios herramientas que les permitan desenvolverse de mejor manera en su actividades económicas.

"Estamos muy interesados en que la comunidad participe, no sólo quienes tienen un negocio, sino quienes estén en camino de la formalización o, incluso, quienes tengan una idea y aún estén buscando el impulso para tomar ese riesgo", dijo Juan José del Pino, consejero regional de la Asech.

La Primera Cumbre Regional de Emprendedores contará con las exposiciones del director general de Mercado Libre, Alan Meyer, y del fundador de Casaideas, Mauricio Russo.

Los asistentes al evento tendrán también la oportunidad de conocer casos de éxito de la zona austral, como el de Catalina España y Sony Guineo, propietarios del Café Holaste de Puerto Natales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter