Magallánicos disfrutaron del festival geek "Súper Sábado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cientos de personas disfrutaron de una tarde entretenida en torno a videojuegos y cartas. Los cosplayers se llevaron la mayor atención.

Magallánicos disfrutaron del festival geek
 Daniela Jofré

Se trata de la primera versión del evento en la Región de Magallanes.

Llévatelo:

Las bajas temperaturas y el fuerte viento que este sábado se percibieron en Punta Arenas, Región de Magallanes, no impidieron que cientos de personas llegaran hasta el gimnasio de la Escuela Bernardo O'Higgins para disfrutar de la primera versión de "Súper Sábado".

El festival geek magallánico nació bajo la idea de conmemorar el día de transmisión de la serie Dragon Ball Súper y contó con la presencia de dos reconocidas cosplayers nacionales, Lorena Miki e Icata, quienes compartieron con la comunidad. "Primera vez que vengo a Punta Arenas y me encantó, sobre todo por el frío y el paisaje", indicó Miki.

Mladen Maslov, organizador del evento, manifestó que "la idea también era que viniera la familia a disfrutar, considerando que todo lo que se ve acá, animé, juegos de mesa y videojuegos contemplan un rango etario bastante amplio".

El público pudo disfrutar de los destacados cosplayers magallánicos, quienes se lucieron interpretando personajes de Pokemon, Universo Marvel y League of Legends, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter