Más de un centenar de jóvenes magallánicos viajan a la final de los Juegos Deportivos Escolares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Judo, atletismo y balonmano son parte de las disciplinas en las que competirán los representantes de la Región de Magallanes.

Más de un centenar de jóvenes magallánicos viajan a la final de los Juegos Deportivos Escolares
  Seremi del Deporte.

La final nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2018 tendrán sede en Valparaíso, Concepción y Santiago.

Llévatelo:

Más de 180 jóvenes deportistas de la Región de Magallanes viajaron junto a sus técnicos y delegados para competir en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se realizarán en Santiago, Valparaíso y Concepción.

Algunas de las disciplinas en las que competirán los deportistas magallánicos menores de 14 años son judo, atletismo convencional y adaptado, balonmano damas y varones tenis de mesa damas y varones, natación damas y varones y ciclismo damas y varones, entre otros.

"Quiero destacar la importancia del deporte en la vida de nuestros estudiantes, valorar el tremendo apoyo y compromiso de sus familias y por supuesto, de los profesores y técnicos. Les deseamos éxito, ya que su triunfo será el mayor de los logros para nuestra región", aseguró Odette Callahan, seremi del Deporte.

Los Juegos Deportivos Escolares son organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND) y reunirán a más de 2.500 jóvenes de todo el país.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter