Masiva convocatoria tuvo Corrida Toma Posesión del Estrecho de Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la actividad, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas participaron más de 1.200 personas.

Masiva convocatoria tuvo Corrida Toma Posesión del Estrecho de Magallanes
 Comunicaciones Dideco

La instancia, fue financiada con recursos del FNDR 6% Fondo Deportes y el Programa Elige Vivir Sano,

Llévatelo:

Con éxito se desarrolló la primera Corrida Toma de Posesión del Estrecho de Magallanes, instancia organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, en el marco de las celebraciones por el descubrimiento de este paso interoceánico.

“No solamente nuestros deportes tienen que ser los clásicos, como el fútbol. Tenemos una gran cantidad de vecinos que están corriendo y que están buscando instancias donde puedan hacerlo en una competencia familiar, segura, por nuestras calles”, manifestó el alcalde Claudio Radonich.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, valoró la cantidad de público que llegó a participar de la instancia, aproximadamente más de 1.200 personas.

“Estamos bajo todas las conmemoraciones para los 500 años de este hito histórico. Una actividad importante es esta iniciativa, que estamos realizando con un día que nos acompaña”, explicó la encargada.

La instancia, financiada con recursos del FNDR 6% Fondo Deportes y el Programa Elige Vivir Sano, contempló dos categorías: la 2.5 K, recreativa; y la 5 K, competitiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter