Mayor de Carabineros y su familia fueron golpeados por dueños de armería en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hija menor del funcionario policial fue retirada de la riña por testigos.

Según el abogado del clan agresor, el uniformado se estacionó en un lugar no autorizado.

Mayor de Carabineros y su familia fueron golpeados por dueños de armería en Punta Arenas
 Cindy Galaz, Cooperativa.

Los imputados no pueden acercarse al carabinero y sus acompañantes.

Llévatelo:

Un incidente se registró afuera de una armería ubicada en calle Armando Sanhueza en Punta Arenas, Región de Magallanes, donde un Carabinero de civil junto a su familia fueron golpeados por el dueño del local y sus hijos.

La situación se produjo luego de que el oficial se estacionó fuera del local, en un lugar no habilitado y fue increpado por los imputados. Al hacer caso omiso a esta petición, comenzó una discusión que terminó a golpes.

Producto del altercado, el funcionario policial, su cónyuge y su hijo de 14 años resultaron con lesiones de carácter leve.

"Toda esta agresión fue en presencia de la hija menor de la familia, de seis años, lo que alertó a las personas que estaban cerca del lugar, quienes prestaron atención a la pequeña", comentó a Cooperativa el comandante de Carabineros de Punta Arenas, Rodrigo Álvarez, quienes entregaron los primeros antecedentes a Fiscalía.

Tras el incidente, fueron detenidas tres personas (el dueño de la armería y sus dos hijos) quienes pasaron a control de detención. Se determinó un plazo de 60 días de investigación para este caso. Como medida cautelar, los imputados quedaron con prohibición de acercarse a la víctimas.

No obstante, el abogado de la familia detenida, Ramón Bórquez, insistió en que el funcionario policial es el responsable de la riña tras estacionar su vehículo más de una vez fuera del local, profiriendo amenazas y manotazos a los imputados.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter