Muestra gratuita de robótica llega a Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las presentaciones duran alrededor de dos horas y están programadas para este viernes y sábado, a las 18:00 y 11:00 horas, respectivamente.

Muestra gratuita de robótica llega a Punta Arenas
 Referencial

La actividad busca reunir a niños, jóvenes y adultos.

Llévatelo:

"Rotatecno", empresa pionera en el desarrollo de la robótica en Chile, en conjunto con Espacio Urbano Pionero de Punta Arenas, buscan acercar la tecnología avanzada a la comunidad, a través de una muestra gratuita.

En la oportunidad, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer innovaciones con foco en inclusión: "Tanto la silla como el traductor de señas fueron destacados por brindar un servicio de la humanidad, según las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial", puntualizó Rodrigo Quevedo, director general de RoboticLab SCL.

Por su parte, Antonio Toloza, center manager del recinto comercial, ubicado en Avenida Eduardo Frei Montalva 1110, indicó que "es una instancia única, que busca reunir a niños, jóvenes y adultos en la Región de Magallanes".

Las presentaciones duran alrededor de dos horas, y están programadas para este viernes y sábado, a las 18:00 y 11:00 horas, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter