Peatón falleció al ser impactado tras colisión en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 50 años, fue alcanzado por uno de los vehículos involucrados y arrojado al suelo desde una altura aproximada de dos metros.

Debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en el Hospital Clínico de Magallanes.

Peatón falleció al ser impactado tras colisión en Punta Arenas
 Daniela Jofré

El trágico hecho se produjo pasada las 18.00 horas en el centro de la ciudad.

Llévatelo:

Un trágico accidente se produjo alrededor de las 18.00 horas en el centro de Punta Arenas.

Un choque de mediana intensidad entre dos vehículos provocó que uno de ellos girara e impactara a un peatón, el que cayó a la berma desde una altura cercana a los dos metros.

“Acudimos a una emergencia en Lautaro Navarro con Carrera Pinto a atender a una persona que presentaba politraumatismo en estado crítico. Camino al servicio de urgencia, en la ambulancia, tuvo un paro cardiorrespiratorio que logro ser manejado", explicó Cristian Hernández, funcionario del SAMU.

El profesional agregó que pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre, identificado como José Filidor Ralil Soto, de 50 años, falleció en el Hospital Clínico de Magallanes.

Por lo anterior, el fiscal de turno solicitó la presencia de personal de la SIAT de Carabineros en el lugar del suceso, para determinar las responsabilidades de ambos conductores.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter