Punta Arenas: Adulto mayor falleció tras ser impactado por vehículo a alta velocidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El adulto mayor cruzó por un lugar no habilitado.

El conductor prestó ayuda y llamó a personal de emergencias.

Punta Arenas: Adulto mayor falleció tras ser impactado por vehículo a alta velocidad
 Cindy Galaz, Cooperativa.

El lugar del accidente en Punta Arenas es reconocido por este tipo de hechos.

Llévatelo:

Un fatal accidente de tránsito ocurrió entre las calles Eusebio Lillo y José Gregorio Argomedo en Punta Arenas, Región de Magallanes, donde un anciano de 83 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo.

Según testigos, el fallecido identificado como Mariano Andrade, iba cruzando la calzada cuando fue impactado a gran velocidad por un automóvil. Producto de la caída, el adulto mayor resultó con un grave golpe en la cabeza.

Personal del SAMU trasladó a Andrade hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Magallanes, sin embargo, producto de la pérdida de masa encefálica, falleció alrededor de las 13.30 horas.

"Estamos investigando lo que sería el cruce del peatón por un lugar no habilitado, siendo atropellado por el vehículo. A diferencia de otros casos, el conductor se detuvo para prestar ayuda" informó a Cooperativa el teniente Raúl Carrasco de la SIAT de Carabineros.

Cabe destacar que en esta intersección se han producido varios accidentes de tránsito con resultado de muerte en los últimos meses, siendo tema de preocupación para los vecinos del sector, quienes exigen la instalación de más señaléticas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter