Punta Arenas: Amago de incendio movilizó a Bomberos en Zona Franca

Publicado:
| Periodista Digital:Cindy Galaz

No hubo lesionados ni víctimas fatales en a emergencia que se produjo en el sector de descarga del recinto aduanero.

Punta Arenas: Amago de incendio movilizó a Bomberos en Zona Franca
 Cedida

Controlada la situación el recinto comercial reabrió sus puertas al público.

Llévatelo:

Un amago de incendio en el recinto principal de la Zona Franca en Punta Arenas, Región de Magallanes está siendo investigado por Bomberos luego que el fuego se iniciara en el sector de descargas, específicamente en el lugar donde se recolectan cartones.

Los protocolos de emergencia se activaron y fueron evacuados los clientes que se encontraban en el lugar junto a los locatarios donde un comunicado difundido por la empresa Zona Austral, administradora del recinto franco, informó que no hubo lesionados ni infraestructura comprometida.

“Producto de la emanación de humo se activaron los protocolos de seguridad, generando una evacuación preventiva del módulo central. Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos y Carabineros para corroborar que las acciones de seguridad fueran las adecuadas”, señaló el texto.

Bomberos presentes en el lugar controlaron la emergencia, donde la muralla de concreto impidió que las llamas se propagaran por el sector donde se presentó "una intensa llama debido a la alta cantidad de cartón y basura, pero al ser la muralla de concreto fue sólo temperatura", dijo el director de la quinta Compañía de Bomberos, Jorge Ojeda.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter