Punta Arenas: Carabineros busca intensamente a hombre que intentó asfixiar a su hijo

Publicado:
| Periodista Digital:Cindy Galaz

El menor de nueve años fue trasladado por su madre hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde se determinó que sólo tenía lesiones leves.

Punta Arenas: Carabineros busca intensamente a hombre que intentó asfixiar a su hijo
 Cindy Galaz, Cooperativa.

Carabineros y personal del Gope trabajan intensamente para dar con el paradero del agresor.

Llévatelo:

Una desesperada madre alertó a Carabineros en el sector sur de Punta Arenas, Región de Magallanes, sobre un caso de violencia intrafamiliar entre un padre y su hijo, donde el primero intentó asfixiar al segundo, de tan solo 9 años.

El menor fue trasladado rápidamente por su madre en un vehículo particular y escoltado por personal de Carabineros hasta el Hospital Clínico de Magallanes , donde se constantó que se encontraba fuera de peligro.

"Conforme a estos antecedentes empezamos a realizar diligencias junto a personal del Gope, intentando dar con el paradero de esta persona. Se llegó hasta la vivienda, donde el hombre ya había huido del lugar, y se revisó el perímetro sin obtener hasta ahora resultados positivos", informó el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros, Marcelo Ruiz.

El oficial agregó que el procedimiento aún se mantiene en curso, y que por ahora no se pueden entregar más detalles al respecto. El hombre cuenta con antecedentes por homicidio frustrado, y ya había agredido a su mujer, quien esta tarde interpuso la denuncia por violencia intrafamiliar con resultado de lesiones leves.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter