Punta Arenas: Detenido ladrón que robó 2,5 millones desde un almacén

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

El antisocial fue identificado gracias a una cámara de seguridad.

Punta Arenas: Detenido ladrón que robó 2,5 millones desde un almacén
 Carabineros

Las diversas especies sustraídas por el antisocial desde el local comercial, fueron exhibidas por la SIP de Carabineros.

Llévatelo:

En menos de 24 horas, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, de Punta Arenas logró detener a un sujeto que sustrajo diversas especies y dinero en efectivo, avaluados en aproximadamente 2,5 millones de pesos, desde el almacén "El Chumanguito", ubicado en la Población 18 de Septiembre.

El jefe de la Primera Comisaria, mayor Hugo Jaque, señaló a Cooperativa que el hombre de 34 años cometió el ilícito tras romper una ventana de la parte trasera del local comercial, y posteriormente escapó.

"Las imágenes de una cámara de vigilancia permitieron identificar al antisocial, quien fue aprehendido en un vehículo en el sector norte de la ciudad, en cuyo interior se encontraron licores, cigarros y abarrotes", puntualizó el uniformado.

El delincuente, que cuenta con antecedentes por robo y hurto en la capital de la Región de Magallanes, fue puesto a disposición del Ministerio Pùblico, para la correspondiente formalización de cargos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter