Punta Arenas: Joven fue agredida con un fierro en la cabeza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presunto autor del hecho fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la Fiscalía, para la correspondiente formalización de cargos.

Punta Arenas: Joven fue agredida con un fierro en la cabeza
 Referencial

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en calle Eladio Agüero, en la Población Nelda Panicucci.

 

Llévatelo:

Con diversas lesiones resultó una joven que fue agredida con un fierro en la cabeza en una vivienda ubicada en calle Eladio Agüero, en la Población Nelda Panicucci, en Punta Arenas.

Hasta el lugar concurrió personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, quienes trasladaron a la mujer de 21 años hasta el Hospital Clínico de Magallanes, en donde quedó internada fuera de riesgo vital.

Funcionarios de Carabineros realizaron un operativo por el lugar para dar con el supuesto autor del hecho, el que no tuvo resultados.

Horas más tarde, el sujeto regresó a las inmediaciones del sector, siendo detenido por personal vestido de civil de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

El hombre, identificado con las iniciales F.M.C.G, de 25 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía para la correspondiente formalización de cargos durante esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter