Punta Arenas: Más de 1.200 personas participaron en la “Corrida de la Construcción”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento deportivo, que se desarrolló en la Costanera del Estrecho, contempló cuatro categorías.

Punta Arenas: Más de 1.200 personas participaron en la “Corrida de la Construcción”
 Cámara Chilena de la Construcción

Por primera vez se desarrolló la "Corrida de la Construcción" en Punta Arenas.

Llévatelo:

A pesar del clima imperante, más de 1.200 personas dieron vida a la primera versión de la “Corrida de la Construcción” en Punta Arenas, Región de Magallanes.

Los trabajadores del rubro y sus familias se volcaron a la intersección de las calles Presidente Julio Roca y Bernardo O’Higgins, para participar en las cuatro categorías disponibles: 2K, 5K, 10K, y 21K.

“El viento pegaba en contra, por lo que traté de mantener el ritmo. Ojalá que todas las empresas hicieran algo así, ya que tenemos una Costanera del Estrecho muy linda, para usarla con el deporte”, manifestó Carlos Pérez, ganador de los 21K.

Por su parte, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, José Alvarado, indicó que el evento cumplió ampliamente con sus expectativas.

“Fue una ocasión perfecta para unir a las personas a través de la práctica de actividad física, por lo que esperamos poder seguir implementando iniciativas de este tipo en la zona”.

Durante la entrega de medallas, se distinguió a las tres empresas socias que más funcionarios inscribieron en la “Corrida de la Construcción”: Ebco, Salfa y Ferretería El Águila.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter