Punta Arenas: Monumentos presentarán renovada imagen nocturna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa de la municipalidad de la capital de la Región de Magallanes, contempló una inversión de más de 50 millones de pesos.

Punta Arenas: Monumentos presentarán renovada imagen nocturna
 Municipalidad de Punta Arenas

Uno de los monumentos intervenidos fue el de O'Higgins.

Llévatelo:

Una renovada imagen nocturna presentarán 12 monumentos ubicados en diversos lugares de Punta Arenas, gracias a un proyecto de la municipalidad.

Las obras, que tuvieron un costo de $50.528.157, ejecutadas en 60 días, incorporaron iluminación en el pontón Lord Losndale, el Abrazo del Estrecho, en el monumento a O`Higgins, el Cóndor de la Libertad y las fachadas del Cementerio Municipal y Centro Cultural.

El alcalde Claudio Radonich manifestó su satisfacción, por entregar a la ciudad una iniciativa que releva puntos, que por la oscuridad, no se apreciaban en toda su magnitud.

“Estamos dando dignidad y resaltando su belleza, para que puedan ser disfrutados por los vecinos y los cientos de turistas que llegan a la capital de la Región de Magallanes", puntualizó el edil.

Durante la próxima semana, se entregarán los trabajos efectuados en el sector centro-norte y que intervinieron a los monumentos: Manuel Bulnes, Ovejero, Inmigrante Croata, al Petróleo, Bombero Santiago Violic y el mural Tierras Magallánicas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter