Sin vida fue encontrado pescador desaparecido en Tierra del Fuego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hallazgo lo efectuaron buzos tácticos de la Armada, a tres metros de profundidad y a 50 metros de Caleta Olguita, en las cercanías de la desembocadura del Río Cóndor.

Sin vida fue encontrado pescador desaparecido en Tierra del Fuego
 Armada

Los restos de Cárdenas fueron llevados a Punta Arenas.

Llévatelo:

A tres metros de profundidad y a unos 50 metros de Caleta Olguita, en las cercanías de la desembocadura del Río Cóndor, Provincia de Tierra del Fuego, en la Región de Magallanes, fue encontrado el cuerpo del pescador Carlos Cárdenas Barrientos quien estaba desaparecido.

El hallazgo lo efectuaron buzos tácticos de la Armada, quienes en conjunto con efectivos del Ejército y Carabineros, efectuaron un amplio operativo para dar con el paradero del hombre de 61 años.

Fueron los propios compañeros de trabajo los que se percataron de que Cárdenas Barrientos no se hallaba al interior de la lancha motor Niebla, dedicada a la extracción de centolla, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Los restos de la víctima fueron trasladados a Punta Arenas, donde fueron recibidos por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán efectuar la correspondiente investigación para dar con las causas de su fallecimiento y descartar la intervención de terceros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter