Teatro a Mil llegará a Punta Arenas con dos espectáculos gratuitos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los habitantes de la capital de la Región de Magallanes, podrán disfrutar de la obra "De Quijano a Quijote" y del show musical de La Regia Orquesta Sexteto.

Teatro a Mil llegará a Punta Arenas con dos espectáculos gratuitos
 Fundación Teatro a Mil

El destacado actor nacional Héctor Noguera integra el elenco de la obra De Quijano a Quijote.

Llévatelo:

Tras 26 años de historia, por primera vez y gracias a un acuerdo con la municipalidad, Teatro a Mil llegará hasta Punta Arenas con dos espectáculos gratuitos.

Se trata de la obra "De Quijano a Quijote", programada para el jueves 31 de enero, a las 19:00 horas en el Teatro Municipal, mientras que el show musical de La Regia Orquesta Sexteto, se presentará el sábado 9 de febrero, a las 20:00 horas en el Anfiteatro Andrés Pérez, de la Región de Magallanes.

"Esta ciudad ha sido siempre uno de nuestros objetivos y no lo habíamos podido realizar hasta ahora. Creemos en la descentralización de la cultura y esperamos seguir por muchos años más, realizando este festival, que permite disfrutar, reflexionar y encontrarse en comunidad en torno a las artes escénicas", manifestó Carmen Romero, directora ejecutiva de Fundación Teatro a Mil.

El alcalde Claudio Radonich señaló que el hecho de vivir lejos de la capital no es impedimento para que las personas puedan acceder a eventos de primera calidad.

"Empezamos a trabajar en el tema hace bastantes meses, para ver las condiciones económicas, y afortunadamente lo vamos a poder concretar", puntualizó.

Las invitaciones para "De Quijano a Quijote" y La Regia Orquesta Sexteto se podrán retirar en lugares, días y horarios que serán informados a través de la página www.teatroamil.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter