Ultiman detalles para la 37ª versión de las "3 Horas de Puerto Natales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tradicional evento tuerca está programado para este 2 y 3 de noviembre .

Ultiman detalles para la 37ª versión de las
 Municipalidad de Puerto Natales

Diversas autoridades participaron en el lanzamiento de las 3 Horas de Puerto Natales.

Llévatelo:

Con la presencia de diversas autoridades, se efectuó el lanzamiento de la 37ª versión de las "3 horas de Puerto Natales", que se desarrollará este fin de semana.

En la oportunidad, la presidenta del Club Automovilístico Patagónico Sur, Carolina Barrientos, señaló que se encuentran ultimando los detalles del evento.

"Éste es nuestro quinto año a cargo de la actividad y estamos trabajando para que los pilotos cuenten con las medidas de seguridad correspondientes", explicó la organizadora.

Para el desarrollo de los piques de clasificación, programados para este viernes 2 de noviembre, se cerrará el tramo del Camino 4, entre las 13:00 y 17:30 horas.

Posteriormente, se efectuará la largada simbólica a partir de las 19:00 horas en el Espacio Cultural Costanera.

En tanto, el sábado 3 de noviembre, la ruta estará cerrada completamente a contar de las 12:00 y hasta las 16:00 horas aproximadamente.

Los organizadores señalaron que en esta oportunidad se decidió realizar el evento tuerca en días festivos, y de esta manera darles tranquilidad a los participantes y asistentes de poder retornar a sus lugares origen hasta el domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter