Acusado de balear a joven en Quillón quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente se produjo tras una discusión iniciada al interior de un local nocturno.

Acusado de balear a joven en Quillón quedó en prisión preventiva
 Cedida

Se trató de al menos cuatro disparos en las extremidades de la víctima.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó el imputado por el baleo de un joven en la comuna de Quillón, en la Región de Ñuble. El Juzgado de Garantía de Bulnes decretó 90 días de plazo para la investigación.

El incidente se produjo el sábado en la vía pública, luego de una discusión que se inició al interior del local nocturno La Picá. La víctima recibió al menos cuatro disparos en las extremidades de parte de un hombre que logró huir del lugar, pero fue encontrado por Carabineros, quienes recibieron la denuncia de parte de testigos.

El presunto autor de los disparos fue identificado como Claudio Torres (30 años), quien se encontraba acompañado por otro sujeto al momento del incidente. Ambos fueron detenidos horas más tarde por efectivos de la Subcomisaría de Quillón.

El fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, formalizó al imputado por lesiones graves con arma de fuego, porte ilegal de arma de fuego, porte ilegal de municiones y disparar en la vía pública sin justificación.

El segundo detenido, Víctor Cerda (37), fue formalizado como coautor de porte ilegal de arma de fuego y porte ilegal de municiones. Este imputado quedó con la medida cautelar de firma quincenal en Carabineros.

La víctima fue operada en el Hospital Herminda Martin de Chillán, y luego fue derivado este lunes a su domicilio para continuar ahí su estado de convalecencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter