Asesino de obrero es condenado a 10 años de cárcel en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió durante la madrugada del 31 de marzo del año pasado.

El homicida abordó a su víctima en la vía pública y le propinó dos estocadas en el pecho.

Asesino de obrero es condenado a 10 años de cárcel en Chillán
 Archivo

En el juicio fue clave el testimonio de la hermana de la víctima, quien fue testigo presencial del hecho.

Llévatelo:

El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán sentenció con 10 años de cárcel a un hombre acusado por el homicidio de un obrero, hecho acontecido durante la madrugada del 31 de marzo del año pasado en calle Hernando de Magallanes, de la población Irene Frei de Chillán.

Ese día, Isaac Sepúlveda, conocido en el barrio como "El Chulo", abordó a Eduardo Ramírez en la vía pública e inició una discusión que terminó con dos estocadas propiciadas con un arma blanca en el tórax de Ramírez, un obrero que se dirigía a su casa.

El fiscal Álvaro Serrano, indicó "estamos bastante satisfechos ya que el tribunal acogió la tesis presentada por el Ministerio Público y el abogado querellante, en sentido que estábamos frente a un caso vinculado al delito de homicidio simple".

Asimismo, señaló que en el veredicto condenatorio fue clave el testimonio de la hermana de la víctima, quien lo acompañaba y fue testigo presencial del trágico desenlace que causó la muerte de su hermano mientras recibía atención de urgencia en el Hospital Herminda Martin de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter