Cecilia Pérez realizará visita "con sello ciudadano" a la Región de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vocera de Gobierno estará este jueves y viernes en la zona.

Dentro de su agenda destaca la inauguración de las oficinas de la Seremi de Gobierno.

Cecilia Pérez realizará visita
 ATON (Referencial)

Primera visita de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, a la Región de Ñuble.

Llévatelo:

Su primera visita a Chillán y la séptima a regiones realizará la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, con una intensa agenda de dos días (11 y 12 de octubre), en el marco del proceso de puesta en marcha de la nueva Región de Ñuble.

La información fue entregada por el seremi de Gobierno, Renán Cabezas, quien confirmó que la ministra de Estado encabezará "una serie de actividades con sello ciudadano, acercando el Gobierno a las personas, tal como lo ha mandatado el Presidente Sebastián Piñera".

Para la vocera de Gobierno, esta visita a Ñuble se enmarca en "el compromiso del Gobierno con descentralizar Chile, empoderar el crecimiento regional y estar en terreno, más cerca de las comunidades y los ciudadanos, para escuchar los problemas, las urgencias y también los sueños de las personas", agregó Cabezas.

Dentro de sus actividades, destaca la inauguración de la oficina regional de la Secretaría General de Gobierno.

Asimismo, encabezará una reunión de trabajo del Gabinete Regional; se reunirá con feriantes y locatarios en el Mercado de Chillán; entregará el Bono de Logro Escolar a 100 beneficiarios y participará en una Escuela de Capacitación para Dirigentes Sociales de la región.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter