Chillán: Municipio realizará operativo oftalmológico gratuito para adultos mayores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se instalará clínica móvil en la Plaza de Armas, entre el lunes 22 y miércoles 24 de octubre.

Chillán: Municipio realizará operativo oftalmológico gratuito para adultos mayores
 Cooperativa (Referencial).

Operativo está dirigido a pensionados de Fonasa, de tramos B,C y D.

Llévatelo:

Un operativo oftalmológico dirigido a las personas de la tercera edad, está preparando la Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Chillán, en alianza con la Caja de Compensación 18 de Septiembre.

Las jornadas de prestación del servicio de salud visual, se desarrollarán a través de una clínica móvil que se instalará en la Plaza de Armas de la capital de Ñuble, entre el lunes 22 y miércoles 24 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

El operativo está dirigido a pensionados de Fonasa, pertenecientes a los tramos B, C, D, con plazo hasta este viernes 19 de octubre para inscribirse en sus respectivos clubes de adultos mayores o en la Oficina Municipal del Adulto Mayor, ubicada en calle 18 de Septiembre N° 198.

Jessica Daza, encargada de la Oficina del Adulto Mayor, hizo una extensiva invitación a los adultos mayores a participar en esta actividad, señalando que la inscripción consiste en un registro con nombre, cédula de identidad y número de contacto, tras lo cual se asignará el día y la hora de la atención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter