Choque frontal deja a una persona fallecida en la Región de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hielo y la neblina fueron factores de la colisión.

Un segundo accidente involucró a varios vehículos a metros del lugar.

Choque frontal deja a una persona fallecida en la Región de Ñuble
 Danny Fuentes / Cooperativa

La colisión se produjo entre una camioneta y un furgón.

Llévatelo:

Como Juan Riquelme Aravena, de 44 años, fue identificado el hombre que esta mañana falleció tras verse involucrado en una colisión frontal entre una camioneta y un furgón, en el sector Tres Esquinas de Cato, comuna de Coihueco, región de Ñuble.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 horas, en medio de la densa neblina que cubre la ruta N-45. Richard Pinilla, quien pasaba por el lugar, señaló que "la camioneta se trasladaba a Chillán y se encontró de frente con el furgón, que venía zigzagueando porque perdió el control debido al hielo que hay en la ruta".

En el furgón se trasladaban dos hermanos, y la víctima fatal es el copiloto, quien recibió de lleno el impacto.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados por ambulancias hasta el hospital Herminda Martín de Chillán con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

Juan Riquelme se había casado hace pocos meses y ahora su esposa está embarazada. La Siat llegó pasadas las 10.10 horas a hacer el peritaje y se espera que el Servicio Médico Legal llegue para retirar el cuerpo y realizar la autopsia.

Segundo accidente

Cien metros al poniente del accidente fatal, un segundo choque involucró a cinco vehículos. Se trata de una colisión por alcance ocurrida en medio de la densa neblina.

Carabineros informó que no existen heridos graves y bomberos trabajó en el rescate de los lesionados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter