Concurso: Estudiantes podrán ser "Seremi por un día"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La convocatoria se realiza a través de le cuenta de Facebook “Segegob Ñuble”.

La experiencia se realizará el lunes 17 de diciembre.

Concurso: Estudiantes podrán ser
 Seremi de Gobierno de Ñuble

Serán 17 los estudiantes que vivirán la experiencia de ser autoridad por un día.

Llévatelo:

Fomentar la educación cívica y el conocimiento de sus autoridades es el objetivo del concurso "Seremi por un Día", lanzado en Ñuble por el seremi de Gobierno, Renán Cabezas, junto a alumnos del Colegio Polivalente Padre Hurtado de Chillán.

Los ganadores serán seleccionados por un comité, según la respuesta que entreguen a la pregunta: ¿por qué te gustaría ser seremi?, tras lo cual podrán asistir a reuniones de pauta, audiencias, agendas de medios, participar del Gabinete Regional y otros actos de representación, entre otras actividades.

El seremi de Gobierno, Renán Cabezas, señaló que "vamos a tener 17 mini seremis que podrán acercarse más a la educación cívica y con esto queremos empoderar a nuestras pequeñas generaciones sobre la creación de nuestra región, su división administrativa, y conocer las tres provincias".

La convocatoria de "Seremi por un Día" se está realizando a través de le cuenta de Facebook "Segegob Ñuble", llamado a la inscripción de niños y niñas de entre 8 y 13 años con la autorización de sus padres o tutores, hasta el lunes 10 de diciembre. 

Los ganadores se conocerán el próximo viernes 14 de diciembre y participarán en la jornada de actividades el día 17, a partir de las 9.30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter