Detuvieron a mujer que vendía música pirata en la Región del Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer mantenía una orden pendiente por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

Fue sometida a control de identidad al ser sorprendida vendiendo CD´s piratas.

Detuvieron a mujer que vendía música pirata en la Región del Ñuble
 PDI Ñuble

Fue sorprendida portando 321 CD´s falsificados para su venta ilegal.

Llévatelo:

Detectives de la PDI detuvieron a una mujer de 42 años que vendía cientos de discos piratas en la comuna de Quillón, en la Región del Ñuble.

La mujer fue sorprendida con 321 CD's falsificados tras lo cual se verificó que mantenía una orden pendiente por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

El subprefecto Roberto Castro, a cargo del puesto de verano de la PDI en Quillón, señaló que "mientras los detectives realizaban un servicio en la comuna, se percataron de la presencia de una mujer que mantenía en su poder una cantidad importante de CD's visiblemente falsificados, los cuales serían vendidos a transeúntes y veraneantes de la comuna".

El subprefecto Castro agregó que la mujer fue puesta a disposición del tribunal de Garantía de Bulnes, mientras que los CD's y otros elementos fueron incautados.

Cabe hacer presente que el puesto de verano de la PDI en Quillón comenzó a operar el 3 de enero y se mantendrá hasta el 3 de marzo, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta ante requerimientos para investigar, permitiendo reducir la sensación de impunidad en la ciudadanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter