Dos detenidos por tráfico de drogas tras allanamiento a inmueble en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se incautaron 280 envoltorios de marihuana que sumaban 232 gramos de la droga.

Dos detenidos por tráfico de drogas tras allanamiento a inmueble en Chillán
 OS7 Ñuble

Droga incautada fue avaluada en 1 millón 500 mil pesos.

Llévatelo:

Efectivos de Carabineros del OS7 detuvieron a dos sujetos acusados por tráfico de drogas e incautaron 232 gramos de marihuana, luego de allanar una casa en Avenida Ruiz de Gamboa, en la población Vicente Pérez Rosales de Chillán.

Tras un encargo de la Fiscalía de Chillán, la policía vigiló las inmediaciones del inmueble y obtuvo antecedentes suficientes para constatar que se trataba de un punto de comercialización de drogas.

El capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 de Ñuble, señaló que "se gestionó una orden judicial de entrada y registro al inmueble, donde se incautaron 280 envoltorios de marihuana que se traduce en 232 gramos de la droga, además de dinero en efectivo".

Cada dosis se comercializaba en 5.000 pesos, lo que quiere decir que la cantidad incautada podría haber significado ganancias cercanas a un millón y medio de pesos para quienes comercializaban la droga.

A raíz de estas diligencias fueron detenidos un sujeto de 32 años acusado del delito de tráfico de drogas y un segundo individuo de 34 años que también se encontraba en la vivienda a la hora del allanamiento, quien mantenía dos órdenes de detención vigentes por los delitos de hurto y amenazas simples. Ambos, fueron puestos a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter