Dos vendedores ambulantes fueron apuñalados en Chillán Viejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió la noche de este miércoles ante la presencia de decenas de familias.

Uno de los agredidos acudió por sus propios medios a pedir auxilio al cuartel policial.

Dos vendedores ambulantes fueron apuñalados en Chillán Viejo
 Archivo

Los agresores lograron huir mientras los heridos eran auxiliados y trasladados al Hospital de Chillán.

Llévatelo:

En un confuso incidente que es investigado por Carabineros, dos vendedores ambulantes resultaron apuñalados durante la noche de este miércoles en la plaza Isabel Riquelme de Chillán Viejo.

Las víctimas de la agresión son dos primos que trabajan en el lugar, quienes fueron atacados por un grupo de sujetos que portaban armas blancas, los cuales luego huyeron sin ser identificados.

El capitán Branko Gjik, de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo, señaló que "el hecho se produjo cerca de las 21:00 horas, tras lo cual uno de los heridos -un joven de 19 años- acudió al cuartel policial para estampar la denuncia, presentando una herida corto punzante a la altura de su pecho".

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al servicio de urgencia del Hospital Herminda Martin de Chillán, mientras personal policial salió en persecución de los antisociales que provocaron la agresión, sin poder efectuar la detención hasta ahora.

Las circunstancias de la agresión están siendo investigadas, mientras que los autores del hecho seguirán siendo buscados por la policía. 

Respecto al estado de salud de los jóvenes agredidos, se mantienen hospitalizados, pero fuera de riesgo vital.

El hecho ha generado preocupación, dado que son cientos las familias y turistas que visitan el lugar cada tarde de verano, buscando esparcimiento y recorriendo los stands de emprendimientos productivos, juegos infantiles y carros de comidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter