Hombre apareció muerto en un sitio eriazo de Quillón: Se presume hipotermia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Badillo, de 58 años, fue hallado por su hermano, quien relató que tenía problemas de alcoholismo.

Carabineros dijo que, de confirmarse, ésta sería la primera víctima fatal del año por las bajas temperaturas en Ñuble.

Hombre apareció muerto en un sitio eriazo de Quillón: Se presume hipotermia
Llévatelo:

Pasadas las 09:00 horas de este miércoles fue hallado, en un sitio eriazo del sector Chancal Bajo, de la comuna de Quillón, en la Región de Ñuble, un hombre de 58 años con signos de haber muerto por hipotermia.

"La denuncia la realizó el hermano del occiso, y se constituyó personal motorizado en el sector Chancal Bajo, constatando que había una persona de sin signos vitales. Al examen visual del cuerpo no se encontraron lesiones atribuibles a terceros", señaló el mayor Gustavo Sotomayor, jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Bulnes. 

El oficial agregó que "en entrevista con el hermano, éste señala que la víctima es una persona en situación de calle con problemas de alcoholismo".

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagatoria, mientras el Servicio Médico Legal realizará la autopsia al cuerpo de la víctima, identificada como Juan Badillo.

"Se presume que esta persona se habría quedado dormida en el sitio eriazo y, debido a las bajas temperaturas, habría fallecido por hipotermia", agregó Sotomayor, resaltando que ésta sería la primera víctima por esta causa en lo que va del año en la Región de Ñuble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter