Ñuble: 1.106 personas extranjeras iniciaron proceso de regulación migratoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gobernación hizo 2.216 atenciones en el último mes para personas extranjeras que buscaron conocer su estado de migración.

Ñuble: 1.106 personas extranjeras iniciaron proceso de regulación migratoria
 Danny Fuentes

Gobernación atendió a 2.216 personas extranjeras durante el último mes.

Llévatelo:

Un día después de haber cerrado el proceso de regularización migratoria para todos aquellos que ingresaron al país por pasos no habilitados, desde la Gobernación de Ñuble hicieron un positivo balance. 

Según Carlos Ruiz, encargado del departamento de Extranjería y Migración en Ñuble, "en la Gobernación se atendieron 437 extranjeros que buscaron regular su situación migratoria, mientras que en Chile Atiende, con oficinas en Quirihue, San Carlos y Bulnes, se atendieron otras 669 personas". 

Lo anterior suma 1.106 personas atendidas en este proceso de regularización que se extendió desde el 23 de abril hasta ayer. "Y en este último mes hubo 2.216 atenciones generales en este departamento para solucionar dudas en esta temática", dijo Carlos Ruiz. 

Respecto a la evaluación, el encargado del Departamento de Extranjería y Migración en Ñuble dijo que "fue positivio, porque se cumplió con un proceso fluido y en orden".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter