Ñuble: Autoridades remodelarán tradicional centro de eventos en Quinchamalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El costo de la obra es de 170 millones de pesos y será financiado por el programa "Quiero mi Barrio".

Ñuble: Autoridades remodelarán tradicional centro de eventos en Quinchamalí
 Barrio Quinchamalí

La iniciativa ampliará el acceso al recinto y se rehabilitará la pérgola existente.

Llévatelo:

Autoridades locales dispusieron el comienzo de las obras de remodelación del "Centro de Eventos y entorno La Guitarrera" de Quinchamalí, localidad agro-alfarera ubicada a 30 kilómetros de Chillán, Región de Ñuble.

El costo del proyecto es cercano a los 170 millones de pesos y será realizado por el programa "Quiero mi Barrio" y ejecutado en la zona por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo junto a la Municipalidad de Chillán.

La iniciativa pretende mejorar las condiciones y apariencia actual del espacio, que actualmente concentra las principales actividades del sector.

La presidenta del Concejo Vecinal de Desarrollo de Quinchamalí, María Eugenia Uribe, comentó que "esto es significativo y de suma importancia, porque vamos a tener un espacio bastante más cómodo para las distintas actividades que en este lugar se desarrollan".

El proyecto incluirá la ampliación del acceso al recinto y también modificar la pérgola existente, dando paso a una estructura techada y cerrada parcialmente, a través de una base a armazones de madera, entre otros cambios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter