Ñuble: Colisión entre un auto y un ciclista deja un fallecido en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Conductor del automóvil no se percató de la presencia de ciclista y lo embistió al virar.

Siat de Carabineros realizó el peritaje en el cruce Baena, en el acceso sur a San Carlos.

Ñuble: Colisión entre un auto y un ciclista deja un fallecido en San Carlos
 Archivo

La Siat realizó el peritaje en el lugar.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el acceso sur de la comuna de San Carlos, Región de Ñuble, dejó como víctima fatal a un hombre que circulaba en bicicleta, quien fue embestido por un auto. 

"Esto ocurre en el cruce Baena alrededor de las 7:00 horas. Se recibió un llamado de emergencia a Cenco y ahí se entrevistó a un conductor de 47 años que señaló que cuando transitaba de norte a sur procedió a virar y se percata tardíamente de la presencia de un ciclista, a quien colisionó accidentalmente", explicó el mayor Juan Opazo, jefe de la primera comisaría de San Carlos. 

Tras el impacto, el ciclista murió en el lugar. "Ambos son vecinos de San Carlos, y la víctima es un obrero de 54 años. Por instrucción de la Fiscalía, se constituyó en el lugar la Siat para realizar un peritaje y confirmar que se trata de un lamentable accidente", dijo el oficial de Carabineros. 

Preliminarmente, ninguno de los conductores habría consumido alcohol. "Se hizo el examen de alcoholemia de rigor y ahí se va a definir", dijo el mayor Opazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter