Ñuble: Obras de la futura gobernación de Diguillín fueron recepcionadas por Delegado Presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto tuvo un costo aproximado de 86 millones de pesos.

Ñuble: Obras de la futura gobernación de Diguillín fueron recepcionadas por Delegado Presidencial
 Delegación Presidencial de Ñuble

Durante la entrega participaron distintos actores de la zona.

Llévatelo:

A doce días de la entrada en vigencia de la Región de Ñuble, el Delegado Presidencial Martín Arrau, recepcionó las obras de la futura gobernación de Diguillín, en la comuna de Bulnes.

Los trabajos de intervención contemplaron cambios y terminaciones de piso, reparación de cubierta, reparación de hojalatería y bajadas de agua, reparación de fisuras, pintura exterior e interior (cielo y muros), cambio y aumento de artefactos sanitarios, recanalización, instalación eléctrica, y cambio de ventanas, entre otras. La superficie interior que se intervino fue de 497,9mts².

El delegado presidencial señaló que "esta es la tercera obra de habilitación de las gobernaciones, logrando recuperar un patrimonio fiscal para brindar cercanía del gobierno a las personas y a partir del 6 de septiembre tendremos un equipo con un gobernador o gobernadora funcionando con plenitud".

En tanto, la gobernadora de Ñuble, Paola Becker apuntó que "estamos cumpliendo con el cronograma que trabajó la delegación presidencial, entregando las obras y prontamente llega el mobiliario".

El costo para la habilitación de las nuevas dependencias de la Gobernación de Diguillín fue de aproximadamente 86 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter