Ñuble: Pelea en sector rural de Quillón terminó con un detenido y un apuñalado en riesgo vital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incidente se produjo en el sector denominado La Plaza de Liucura.

El autor se había dado a la fuga, siendo detenido este martes en el propio sector.

Ñuble: Pelea en sector rural de Quillón terminó con un detenido y un apuñalado en riesgo vital
 Ricardo Núñez (Cooperativa)

La víctima se encuentra internada en riesgo vital.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán detuvo al autor confeso de un apuñalamiento en una pelea en el sector rural La Plaza de Liucura, de Quillón. El incidente se produjo en la madrugada del domingo, dejando a un sujeto herido en condición de riesgo vital.

El autor de la agresión se dio a la fuga, mientras que el herido fue trasladado hasta un centro asistencial de atención primaria, para luego ser derivado de urgencia al Hospital de Chillán, donde se mantiene internado en la UCI.

El jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Luis Garrido, confirmó que luego de múltiples diligencias en el sector, este martes se concretó la detención de un hombre de 36 años, quien confesó su participación en los hechos.

"Los hechos se sucedieron tras un evento a beneficio de una persona enferma, con ingesta de alcohol hasta la madrugada, donde se provocó una discusión que desencadenó en la agresión con un arma cortopunzante con perforación del intestino de la víctima", indicó el comisario.

En las diligencias de la PDI también fue encontrada el arma que habría sido utilizada en el apuñalamiento, siendo derivada para su sometimiento al peritaje químico correspondiente.

El imputado no tiene antecedentes previos, siendo entregado al Juzgado de Bulnes para su formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter