Ñuble: Riña en el persa San Rafael de Chillán deja una persona fallecida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima fue identificada como Enrique Quezada (30), quien llegó caminando al recinto antes de desplomarse.

Brigada de Homicidios de la PDI busca al autor del crimen, hasta ahora desconocido..

Ñuble: Riña en el persa San Rafael de Chillán deja una persona fallecida
 Eduardo Retamal

El crimen causó conmoción entre los comerciantes y transeúntes.

Llévatelo:

Como Enrique Quezada Parra, de 30 años, fue identificado el hombre que esta tarde murió en el persa San Rafael, ubicado en el sector oriente de Chillán, región de Ñuble, tras participar en una riña en que recibió dos puñaladas en la espalda. 

"Alrededor de las 14.55 horas, a través de Cenco, se informó que había una persona que estaba herida con arma blanca en este recinto, Samu lo estaba reanimando; sin embargo, después de 35 minutos no lograron su cometido, constatándose el fallecimiento", dijo la capitán Lorena Toro, jefa (s) de la Segunda Comisaría de Chillán. 

Según antecedentes preliminares, la agresión contra Enrique Quezada habría tenido lugar afuera del persa San Rafael. "Según testigos, la víctima llegó caminando y es ahí donde se desploma", dijo la capitán Toro. 

Tras darle aviso a la Fiscalía local de Chillán, se instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que está realizando las diligencias para dar con el o los autores del crimen, ya que hasta ahora no se tiene conocimiento de su paradero. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter