OS-7 incautó 12 millones en marihuana gracias a control carretero en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros dispuso vigilancia y seguimiento por la Ruta 5 Sur tras enterarse de que un intercambio de drogas tendría lugar.

El operativo permitió sacar de circulación 2.200 dosis de marihuana.

OS-7 incautó 12 millones en marihuana gracias a control carretero en Chillán
 Sección O.S.7 Chillán

Se incautaron 544 gramos de marihuana en dos bolsas de nylon.

Llévatelo:

Tres detenidos por tráfico de drogas y más de medio kilo de marihuana incautada fue el resultado de un operativo del OS-7 de Carabineros realizado mediante seguimiento y control carretero en la Ruta 5 Sur.

Por encargo de la Fiscalía de Chillán se procedió a investigar a un sujeto que concurriría hasta la Región del Maule para abastecerse de una indeterminada cantidad de droga, y dicho traslado se realizaría en un vehículo particular.

"Se dispuso vigilancia y seguimientos en la Ruta 5 Sur, donde, junto a la Tenencia de Carreteras, se realizó el control vehicular, sorprendiendo en el asiento trasero del conductor un bolso y en su interior dos bolsas de nylon contenedoras de 544 gramos de marihuana, dinero en efectivo y una balanza digital", contó el jefe del OS-7 de Chillán, Juan Guzmán.

El éxito de esta diligencia permitió sacar de circulación 2.200 dosis de marihuana, avaluadas en cerca de 12 millones de pesos en el mercado informal.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la justicia para su formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter