Pelea al interior de un local nocturno terminó con un baleado en Quillón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima recibió cuatro impactos y permanece internada en el Hospital de Chillán.

Los presuntos responsables serán formalizados mañana lunes.

Pelea al interior de un local nocturno terminó con un baleado en Quillón

Archivo

Llévatelo:

Mañana lunes serán formalizados dos sujetos detenidos por el delito de homicidio frustrado en Quillón, luego de ser acusados de balear a un hombre fuera de un local nocturno.

El hecho ocurrió ayer sábado y por causas que se investigan, los presuntos agresores y la víctima se enfrascaron en una pelea al interior del local nocturno La Picá, trasladándose luego a la calle, donde uno de los sujetos sacó un arma y propinó cuatro tiros en las piernas de su oponente.

El hecho fue denunciado por testigos a Carabineros, quienes detuvieron a los presuntos responsables, mientras el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán.

El jefe de la subcomisaria de Quillón, teniente Luis Yévenes, afirmó que "al revisar el vehículo de los sujetos denunciados, se encontró un arma de fuego con la cual habrían intentado quitar la vida de la víctima".

La fiscal jefe de Bulnes, Tamara Cuello, explicó que "se resolvió pedir la ampliación de la detención de Claudio Torres y Víctor Cerda, de 30 y 37 años respectivamente, por existir diligencias pendientes, entre ellas el reporte médico hasta donde fue derivado Nicolás Cruz, de 29 años, quien se encuentra con diagnóstico reservado, pero fuera de riesgo de muerte."

La investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter